Reconoce Gobernador a Galardonados por ‘Trayectoria de Éxito 2019’

San Luis Potosí, SLP.- Durante un encuentro previo con los ganadores de la Vigésima Primera Edición de la presea “Trayectoria de Éxito 2019”, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, reconoció a las y los galardonados por su profesionalismo y entrega por hacer un San Luis Potosí más competitivo, y representar parte fundamental de los valores que sirven de ejemplo para nuestra comunidad.

“San Luis Potosí necesita de todas y de todos, de ustedes, que se esfuerzan en sus profesiones por hacer grandes cosas para que el estado repunte al lugar que le corresponde. Tienen el respeto y el aprecio de la ciudadanía y en su nombre yo los felicito”, señaló el titular del Ejecutivo.

Durante la ceremonia, se recordó al fundador de la entrega de la presea “Trayectoria de Éxito”, Enrique Auces Maciel, quien falleció en febrero de este año, el mandatario estatal agregó que las 13 personas que recibieron la medalla son un ejemplo para las y los jóvenes que llenaron los espacios en el Teatro de la Paz.

Los ganadores de esta presea en este año fueron Felipe Cárdenas Díaz, Alberto Gerardo Aguirre Gómez, David Bear Macías, José Noel Carbajal Pérez, Juan José Monsiváis García y Juan Pablo Torres Barrera.

Asimismo, el conjunto musical Los Acosta, Pablo Hurtado Abaunza, Patricia Meneses Beltrán, Renata Giraud Rodríguez, Reynaldo Falcón Escobedo, Sylvia Renate Tesch Knoch y Yolanda Payán Espinosa.

Por su parte, la directora de la Fundación Trayectoria de Éxito, Jennifer Auces Alonso dijo en su mensaje que el objetivo de este encuentro es mostrar a la sociedad los buenos ejemplos de esfuerzo y trabajo continuo y de esta forma contagiar a las nuevas generaciones a que busquen el éxito, que luchen por sus objetivos y hagan lo necesario para lograrlo.

Domingo Auces Villalpando externó que en todo momento se busca inyectar el entusiasmo a las y los jóvenes para que alcancen una vida llena de trabajo y resultados, que tengan aspiraciones e inquietudes y que aprendan de quienes en este 21 aniversario fueron galardonados.

Previo a esta ceremonia el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado los integrantes del Comité Ciudadano de la Fundación “Trayectoria de Éxito” y quienes recibieron la distinción sostuvieron una reunión en la sala “Germán Gedovius” del Teatro de la Paz.