22 julio, 2026

Empresa Penta Marketing posiciona como posible candidato más conocido en el Estado a Ricardo Gallardo Cardona

19 diciembre, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Reconocida empresa encuestadora dio a conocer los resultados de popularidad de los posibles candidatos a la gubernatura del Estado, donde Ricardo Gallardo Cardona se posiciona en primer lugar, siendo hasta el momento el posible candidato más conocido en toda la entidad.

Jaime Narváez presidente de la empresa Penta Marketing, dio a conocer que la medición se realizó del 13 al 15 de diciembre de este año,  a través de 2100 encuestas en domicilios realizadas en el Estado con un margen de error de 3%, se realizará cada mes hasta la elección del 2021,

“Posiblemente habrá variantes, a mediados de 2020 se medirá intención de voto aceptación, nuestro criterio es que en un medio de comunicación se haya mencionado una sola vez, estos ya han aparecido en medios y se meterán más nombres ya que hay casi 30 posibles candidatos de los cuales ya hay 10, esto es un ejercicio, una fotografía de quienes serán los principales actores políticos y esta empresa lo ha logrado desde hace más de 14 años”.

Mencionó que se midió a Ricardo Cardona en SGS y ganó, se midió la gubernatura de Toranzo y Alejandro Zapata y se ganó, por lo que la credibilidad de esta empresa se debe a su historial.

“Esta empresa se vale de métodos reales y no como otras empresas vendidas, cómo es posible que algunas empresas pongan a Xavier Nava como uno de los mejores alcaldes de México, cuando todos sabemos que está reprobado y esto por su actuar en lo que va de la administración que lidera”.

El presidente de Penta Marketing, indicó que en las diferentes zonas del Estado varía el conocimiento de estos actores políticos pues por ejemplo, Rolando Hervert o Mónica Rangel son muy conocidos en la Huasteca Potosina pero desconocidos en el Altiplano, muy por lo contrario Ricardo Gallardo Cardona y Carlos Jiménez Macías son conocidos en todo el Estado.

 

Encuesta: 1.- Ricardo Gallardo Cardona

2.- Carlos Jiménez Macias

3.- Mónica Rangel

4.- Marcelo de los Santos Anaya

5.- Rolando Hervert Lara

6.- Gabino Morales

7.- Federico Lorca

8.- Joel Ramírez

9.- Octavio Pedroza

10.- Pablo Valladares