22 julio, 2026

Inaugura JM Carreras los brazos del Distribuidor Juárez

3 enero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la inauguración de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez, a manos del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Estos tienen la finalidad de generar mayor movilidad en la zona metropolitana del Estado, sobre todo en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y la Capital del Estado.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos que se obtuvieron de la multa otorgada a la empresa Ford por retirar la Planta de la Zona Industrial.

“Esta es una importante obra que genera mayor movilidad a la zona Metropolitana, lo cual abonará al desarrollo del Estado, esta obra cumple con los requerimientos establecidos y pese al atraso se entrega hoy, la complejidad de la misma hizo que se detallara más, pero ahora la entregamos a todos los potosinos”, indicó Juan Manuel Carreras López gobernador del Estado.

Esta obra conectará la carretera a Rioverde y Carretera a México con la Avenida Salvador Nava Martínez.