29 marzo, 2024

Asalto con violencia a la empresa DAPSA

16 enero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que al menos cuatro sujetos armados arribaron a la tienda DAPSA ubicada en Anillo Periférico Norte en la capital potosina, amagaron a los trabajadores y los obligaron a entregar el dinero de la venta del día, además de sus artículos de valor.

Según declaración de los trabajadores de la tienda de abarrotes por mayoreo, fueron cuatro sujetos armados los que arribaron a la sucursal ubicada al norte de la ciudad, empuñando armas los inmovilizaron y obligaron a entregar el dinero de la venta del día, aunque se desconoce el monto total, para luego forzarlos a entregar sus celulares, relojes, joyería, y alguno que otro artículo de valor que llevaban consigo.

Sobre los malandros sólo refirieron que vestía pantalón de mezclilla oscuro, sudaderos en flor gris y negra, lentes de sol y gorras, para cubrir sus rostros.

Luego de cometer el robo, los rateros abandonaron la sucursal DAPSA y huyeron con rumbo desconocido.

Los asustados trabajadores llamaron al 911 y luego de varios infructuosos intentos, les respondieron y enviaron dos patrullas de la Policía Metropolitana, quienes además de levantar un reporte les sugirieron presentar una denuncia en la Fiscalía, para después marcharse sin mayor procedimiento.

NOTAS RECIENTES