18 abril, 2024

San Luis recibió una mordida de los Xolos

21 enero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con solitario gol, el Atlético de San Luis perdió como local el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa MX, contra su similar de los Xolos de Tijuana.

PRIMER TIEMPO

Ya en el encuentro, Cesar Falletti al minuto siete tuvo la primera de llegada de peligro, posterior a un balón filtrado que la saga potosina no pudo detener, para quedar solo contra el marco y mandar su disparo por un costado de la portería defendida por Alex Werner

La primera jugada con algo de peligro que generó el San Luis después del amplio dominio de los de Tijuana, fue por parte de Jorge “El Perro” Sánchez que se atrevió al minuto 32 a sacar un disparo desde afuera del área que pasó cerca del arco visitante.

La leve reacción de los potosinos siguió, e Ian González al minuto 34 tuvo una clara contra el arquero que mandó a las manos de este, para dominar la jugada.

Pese al aumento de juego del Atlético de San Luis después de ser dominados por Xolos, los minutos de la primera parte culminaron y arrojó un empate a ceros.

SEGUNDO TIEMPO

la parte complementaria llegó con nuevos bríos, pues Memo Vázquez metió al goleador Nico Ibáñez y sacó al potosino Diego Pineda a fin de revolucionar la delantera potosina.

Angel Sepulveda de los Xolos sacó un potente disparo que mandó a tiro de esquina Werner, el cual ya no progresó, cuando corrió el minuto 58.

La temperatura comenzó a disminuIr, pero los 8 mil 742 aficionados siguieron animando a los potosinos, pues gritaban todas las jugadas que se presentaron.

Alfonso Sánchez de los canes se encontró con rebote que logró empujar al fondo de l portería pese al vuelo del arquero potosino, cuando corrió el minuto 38.

Los minutos terminaron y arrojó el marcador final con desventaja para los potosinos, por marcador de cero a uno.

El partido de vuelta será el venidero 28 de enero, el estadio de los Xolos de Tijuana, en punto de las 21:10 horas.

NOTAS RECIENTES