Un comino la comisión, a buscar pokemones, invita Edson Quintanar

San Luis Potosí, SLP.- Con pocas iniciativas presentadas ante el congreso del estado y el estar reprobado por la asociación congreso calificado, no le importó al diputado presidente Edson de Jesus Quintanar Sánchez, para continuar con su niñez y convocar en sus perfiles a un torneo de Pokémon Go.

La convocatoria detalla que la cita sera en su ciudad natal el próximo 22 de febrero, sede del Primer Torneo de Pokémon Go PvP. «¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokemón!», arenga el también jefe formal de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

Pokémon Go es una aplicación para Android e iOs, que consiste en localizar atrapar personajes de la saga Pokemon, con diferentes puntajes o premios.

Los jugadores o «cazadores de pokemones» deben desplazarse con sus teléfonos por vías y espacios públicos para hallar a los especímenes.

Edson Quintanar, presidente de la comisión de asuntos indígenas fue criticado públicamente por los mismos legisladores por las pobres convocatorias logradas en los foros regionales sobre reforma electoral.