22 julio, 2026

Mujer denuncia que le arrebataron su bebé de dos meses

5 febrero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sujetos habrían golpeado a la mujer en la colonia Juárez y habrían huido con el menor

Ciudad Valles, S.L.P.- Poco antes de las 23 horas del martes 4 de febrero se pidió auxilio al número de emergencias 911 pues en la calle Colima de la colonia Juárez, de Ciudad Valles, se encontraba una mujer golpeada, misma que alegaba que le acababan de robar a su bebé de 2 meses de edad.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones Esstatal y Municipal de Valles y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora María G. de 36 años de edad, quien aseguró que caminaba por la calle cuando sujetos bajaron de un vehículo, la golpearon y se llevaron a su bebé de 2 meses de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital, pues presentaba una herida en la cabeza.