Pumas goleó al San Luis ¿Será la realidad?

Ciudad de México, CDMX.- Pumas impuso sus condiciones como local y venció al Atlético de San Luis por marcador de cuatro goles a cero, en partido celebrado en Ciudad Universitaria.

Al 24 Anderson Julio tuvo la primera de peligro, tras un contraataque que derivó en un centro, que remató de cabeza, pero Saldivar logró recostar para rechazar y alejar el balón de la portería felina.

Matías Catalán se atrevió al ataque y sacó un potente disparo con un leve desvío, que terminó por rebotar en las manos del arquero universitario, cuando corrió el minuto 27.

Sebastián Saucedo al 32 generó la primera de Pumas, pero con gran manotazo de Felipe Rodríguez mandó a tiro de esquina, donde llegó el primer gol felino, tras varios rebotes que dejó la oportunidad para que Fabio Álvarez sólo empujara el balón al fondo de las redes.

Carlos González de los Pumas al minuto 45+2 empujó el balón al fondo de las redes, tras un centro de Pablo Barrera y una pésima defensa de la escuadra potosina.

Segundos después se dio el silbatazo, para mandar el encuentro al medio tiempo, con una ventaja de dos a cero para los Pumas de la UNAM.

Ya el segundo tiempo fue la perdición para el Atlético de San Luis, pues no se vio lo que había demostrado durante las jornadas anteriores, al 65 Juan Dinenno puso el tres a cero para los de C.U.

El partido se turnó en goliza, pues al minuto 74 Carlos González de Pumas efectuó su doblete, para poner un contundente cuatro a cero.

Los minutos pasaron y dejó la primera derrota para el Atlético de San Luis, sí, con algunas llegadas de los potosinos no supieron aprovechar y aunque sea marcar el gol de la honra, para dejar el marcador final cuatro goles a cero.