COEPRIS busca erradicar los llamados productos milagro en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) del Estado está en la búsqueda de evitar que los denominados «productos milagro» lleguen a manos del consumidor ya que generalmente se trata de una estafa o incluso se podrían poner en riesgo la salud de los usuarios.

El titular de la Coepris Carlos Alberto Aguilar Acosta, indicó que cada inicio de año incrementa el decomiso de los productos milagro que publicitan disminuir de peso de manera drástica y natural. De manera coordinada con el destacamento de la Policía Federal se han decomisado 700 kilogramos de este tipo de productos en cuatro eventos realizados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

«Seguimos en esta línea de atención a estos productos milagros para la reducción de peso. Un consejo a la población es buscar tratamientos específicos a través de médicos», aseguró el médico quien agregó que los productos van desde los suplementos alimenticios, pastillas, polvos, pomadas entre otros.