Lola: Verdades que Matan, única función

San Luis Potosí, SLP.- SaciArte Teatro cerrará su Ciclo Teatral de tres Obras con la obra Lola: Verdades que Matan, presentándose por única fecha, este 21 de febrero a las  20:00 hrs. en el escenario de Mexland, ubicado en Eje Vial Ponciano Arriaga 267A.

Como inicio de sus actividades del año, la compañía SaciArte Teatro está presentando su Tri Ciclo Teatral durante el mes de Febrero en Mexland, invitando a todo el público potosino a disfrutar de tres obras teatrales que tuvieron gran éxito el año pasado.

Durante este Tri Ciclo teatral se presentó: Hoy voy a Cambiar, el Musical, Abuelita de Batman, y este viernes 21 de febrero cerrará con Lola: Verdades que Matan. Se espera un gran éxito, como en funciones pasadas se ha venido dando.

SaciArte expresa su deseo de que el público potosino conozca esta opción de entretenimiento en un espacio íntimo como lo es Mexland.

Este viernes 21 de febrero se presenta la exitosa obra Lola, verdades que Matan, adaptación del texto original de Manolo Caro. Obra teatral que nos muestra una divertida, pero cruda visión de la realidad en cuanto a la manera de relacionarnos con los demás.

La historia, con toques de humor negro, se desarrolla en la Ciudad de México, en la época actual, donde presenta a personajes que buscan sobrevivir, después de que sus sueños, uno a uno, se han visto cortados de tajo.

Es así como cada uno de ellos enfrenta su inestabilidad propia de la edad, dejando escapar sus más grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

Dan vida a los singulares personajes de esta historia, los actores Alex Castillo, Miguel López, Casandra Márquez, Rodolfo Ruíz, y Flor Zavala, quienes ya nos han impresionado a lo largo de su trayectoria y este Ciclo, con SaciArte Teatro.

Los boletos para esta representación están a la venta en Mexland, en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267A, en www.saciarteteatro.com, y al teléfono 814 6057.