Confirman que los policías ordeñaban ilegalmente gasolina de la patrulla 4150

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Policía Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, confirmó la denuncia sobre elementos policiales, donde se observa “ordeñando” gasolina de las patrullas.

Destacó que los elementos implicados están bajo un proceso de investigación, pues se les abrió una carpeta en Asuntos Internos y en l propia Fiscalía.

“Nosotros somos conscientes que al inicio de la administración teníamos de dos o no hacer nada y dejar que la gente siguiera haciendo las porquerías que estaba haciendo o apoyar esta corporación y definir que era un policía bueno o que era un policía era uno malo , hemos apoyado en la corporación en todo respaldo jurídico equipamiento y nos queda claro que aún así hay corruptos”.

Todo sobresalió de la publicación de imágenes, donde se observó a policías municipales de la capital ordeñando el combustible de sus patrullas.

En dicha imagen se observa la unidad municipal con el número 4150, con un sifón a un costado del tanque de gasolina, al exterior de un domicilio particular.

Aún más grave la situación es que tuvieron que salir de su área de jurisdicción, yéndose a otro municipal para delinquir, pues las imágenes corresponden a la Colonia Hogares Populares Pavón, perteneciente a Soledad.

Todo esto ante la falta de atención que presentan los jefes de zona, más cuando deberían de estar en pleno patrulleo, para erradicar la inseguridad.