San Luis le hizo lo que el viento a Juárez ¡Nada!

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis fue goleado por los Bravos de Juárez, por marcador de cero goles a tres, en un partido que contó con la presencia del manda más del Atlético de Madrid, Gil Marin.

PRIMER TIEMPO

Al 11 Nicolás Ibáñez sacó un disparo desde fuera del área, que el balón no bajo y salió por encima de la portería, siendo esta llegada la primera del partido para el Atlético de San Luis.

Corrió el minuto 32 cuando cayó como balde de agua fría el gol anotado por Bruno Romo, quien aprovechó un rebote en el tiro de esquina, para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el cero goles a uno.

El segundo tanto para los Bravos de Juárez llegó al 42, cuando tras un rebote de Felipe Rodríguez en un tiro libre Flavio Santos cabeceó el balón al fondo de las redes, para poner el cero goles a dos.

La primera parte no acabó y al 45 Darío Lezcano anotó otro gol tras una descolgada por el sector izquierdo y así poner el cero a tres, mandando el encuentro al medio tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Fue hasta el minuto 69 cuando Luis “El Huesos” Reyes efectuó una jugada por el sector izquierdo y disparó a gol, pero el balón pegó en el travesaño, saliendo para la banda.

El aforo para este partido fue de 13 mil 424 asistentes, que comenzaron a desesperarse al paso de los minutos, pues las jugadas no le salían a los locales, sin embargo, el apoyo nunca faltó.

San Luis intentó volcarse al frente, pero los pases o centros fueron imprecisos, por lo que Juárez comenzó a jugar con el tiempo restante.

Los minutos culminaron y dejó una derrota para el Atlético de San Luis contra Juárez cero a tres.