17 abril, 2024

Continúan invitando a la Carrera de la Enchilada 2020

29 febrero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Continúan invitando a todos los atletas para que se inscriban en la séptima edición de la Carrera Atlética de diez kilómetros de la Enchilada, la cual se realizará el próximo domingo cinco de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El director del Deporte Municipal en Soledad, Antonio Sánchez Enríquez dijo que los registros continúan abiertos tanto en la oficinas que se ubican en la cabecera municipal en la calle de Negrete #106 altos, como en la capital del estado en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, mismas que tienen un costo de 170 pesos.
Recordó que el año pasado se contó con una asistencia récord, de manera que invitó a lo atletas para que acudan a registrarse de una vez, ya que para esta edición se espera una cantidad de participantes aún mayor.
Dijo que al igual que el año pasado la salida y meta se instalarán frente a palacio municipal, dando inicio a partir de la 8:00 hrs., destacando que también se realizará la convivencia atlética de tres kilómetros.
Sánchez Enríquez mencionó que para esta edición y gracias al apoyo con el que cuenta de parte de la administración municipal que encabeza el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte la premiación será de 170 mil pesos repartidos en las diversas categorías, tanto varoniles como femeniles que tendrá la carrera.
Además dijo, habrá una premiación especial de tres mil pesos, en caso de que se impongan nuevas marcas, ya que en la categoría varonil, el récord permanece vigente desde el año 2014 cuando Jesus Amaro Torres Barrón dejó un tiempo de 30:21, mientras que en la femenil en esa misma edición, Paula Apolonio Juárez estableció un récord de 35:29, que no ha podido ser superado.

NOTAS RECIENTES