miércoles, 20 de octubre de 2021

Otra de «Mijis» influyente… Intentó que policía no se llevara camioneta presuntamente ilegal de su esposa

  • marzo 7, 2020

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se informó que se aseguró una camioneta que se encontraba obstruyendo las cocheras de dos inmuebles en la colonia Privadas de Santa Fe.

Al momento del arribo de los oficiales municipales quienes atendieron un reporte de auxilio en Estación Nacozari, son abordados por una fémina quién en actitud grosera y prepotente dijo que llamaría a su esposo el diputado Pedro César Carrizales “El Mijis” para pedir la atención respecto a la liberación de la unidad.

La mujer hizo una llamada vía celular y exigió que uno de los policías respondiera, del otro lado del auricular un masculino quien se identificó como “El Mijis” pidió que la camioneta no fuera asegurada y que no se hiciera la infracción, de lo contrario que se atuvieran a las consecuencias.

Sin embargo, de acuerdo a los protocolos de actuación policial se aplicó el reglamento, la camioneta fue remolcada y quedó bajo resguardo en espera que su dueño acredite la propiedad.

Cabe mencionar que esta unidad no aparece en el registro del REPUVE, con lo que se sospecha que fue plaqueada de forma ilegal.


© Copyright 2021