sábado, 23 de octubre de 2021

Semana de actividades por conmemoración del Día de la Mujer en #SGS

  • marzo 7, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Soledad tiene preparada una semana de actividades diversas que iniciarán a partir del próximo domingo, en el que participarán distintas áreas de la administración municipal.

La Instancia Municipal de la Mujer es el área encargada de la organización de conferencias, pláticas de prevención, talleres, torneos deportivos, por mencionar algunas actividades.

El próximo domingo 8 de marzo, se contempla la realización de Mesas de Atención “Pro Mujer”, a la que se integran áreas como Participación Ciudadana, Derechos Humanos, Fomento Económico e Instituto de la Juventud, a desarrollarse en la plaza principal de la cabecera municipal a partir de las 10.

Jornada de Nutrición y Control de Peso, Curso de Mecánica Emergente para mujeres, curso de defensa personal, plática sobre violencia de género, son algunas de las actividades programadas durante este día.

El martes 10 de marzo, se contempla llevar a cabo la ceremonia de premiación a mujeres que han destacado en distintos ámbitos dentro de la sociedad.

El miércoles 11 de marzo en la escuela secundaria Técnica 36, se realizará la representación escénica conmemorativa  al Día Internacional de la Mujer y mesas de atención Pro Mujer.

El jueves 12 de marzo en el patio de palacio municipal, con apoyo de la dirección de Cultura, se llevará a cabo la exposición pictórica “Mujeres soledenses”, además con apoyo de la dirección de Deportes, se desarrollarán torneos femeniles en distintas colonias.

Este día, en el auditorio del Colegio de Bachilleres del plantel 17, se impartirá la conferencia “El papel de la Mujer en la prevención de la violencia de género desde espacios públicos”.

El viernes 13 de Marzo, mesas de atención en la plaza principal de la colonia Rancho Nuevo y se desarrollará un curso de defensa personal, por mencionar algunas de las actividades programadas.


© Copyright 2021