martes, 19 de octubre de 2021

Respuesta ciudadana atiende reportes de manera inmediata en #SGS

  • marzo 8, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El área de Respuesta Ciudadana de Soledad brinda atención y seguimiento a solicitudes formuladas por la población, canalizando cada una a las dependencias correspondientes para su resolución, informó su titular Juan Miranda Martínez.

Indicó que se trabaja de manera coordinada, en especial con la dirección de Servicios Municipales para dar rápida respuesta a inquietudes como reparación de lámparas del alumbrado público, reportes relacionados al aseo público y parques y jardines.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es dar atención integral a cada una de las inquietudes que hace llegar la ciudadanía. Semanalmente se atienden alrededor de 40 solicitudes.

Resaltó que cada una de las peticiones se canalizan a las áreas correspondientes, con la certeza de que se dará una respuesta satisfactoria.

Indicó que esta área cuenta con una unidad que se une a los trabajos realizados por Servicios Municipales, para apoyar en el retiro de maleza de algunas áreas y así agilizar la limpieza de los lugares que se intervienen a petición vecinal.


© Copyright 2021