lunes, 25 de octubre de 2021

Tere Carrizales manda fuerte mensaje a Xavier Nava “te metiste con mis niños”

  • marzo 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La ex oficial del registro civil, María Teresa Carrizales, mandó un fuerte mensaje al alcalde Xavier Nava, por convertir a sus hijos como víctimas colaterales, tras el abuso de autoridad que sufrió el pasado mes de julio.

“Este mensaje es para ti Xavier, no voy a permitir que mis hijos sean víctimas de esta situación y si exhibo esta situación es para poder blindar su seguridad, te metiste con mis hijos y esto no puede quedar así, la familia es sagrada”.

Asimismo, Carrizales declaró sobre el proceso de Juicio Político, que precisamente lleva contra Xavier Nava, al asegurar que va a proceder y llegará a una nueva comisión, en la cual pidió a los legisladores sea presidida por una mujer, pues consideró que en estos tiempos ya no se debe permitir ningún tipo de violencia contra las mujeres.

Todo eso se llevó a cabo en el marco de la marcha llevada a cabo por las mujeres en la capital, quienes recorrieron diferentes arterias del centro histórico, clamando justicia, así como la erradicación de cualquier tipo de violencia contra ellas.


© Copyright 2021