jueves, 28 de octubre de 2021

Meten a la cárcel a jóvenes de Puebla y Veracruz… ‘El delito’ es tapar baches

  • marzo 9, 2020

“Porque no estaban arreglados con ellos”, los dos jóvenes fueron remitidos a la barandilla municipal acusados de no tener permisos para reparar la calle

Rioverde, S.L.P.- “Porque no estaban arreglados con ellos”, el Ayuntamiento de Rioverde ordenó la detención de chavos originarios de Puebla y Veracruz que arribaron a ese municipio de la zona Media potosina para tapar baches.

Los dos chavos, identificados como Gilberto N. de 23 años de edad, originario de Veracruz, y Alberto N. de 19 años originario de Puebla, llegaron a Rioverde como parte del programa “Mejorando México” para tapar baches en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, pero el alcalde de inmediato ordenó su detención.

“Aquí nadie va a andar tapando baches sin mi autorización”, dijo a su jefe policiaco, quien de inmediato movilizó a toda la tropa, esa que durante asaltos y atracos no se aparece, montando un impresionante operativo, llegaron por los dos jóvenes a los que exigieron el permiso correspondiente para tapar los baches, como no lo tenían, fueron detenidos.

El alcalde panista de Rioverde va de desatino en desatino, ahora arremete contra jóvenes que buscan hacer de México un país mejor, pero José Ramón Torres, no hace ni deja hacer.


© Copyright 2021