sábado, 23 de octubre de 2021

#SeVieneUnNegocio En proceso licitación millonaria y pueden participar prestanombres, no sabrían si son no no

  • marzo 10, 2020

San Luis Potosí, SLP.- “Si alguien usa prestanombres en licitación de luminarias no lo voy a saber”, declaró el director de Obras Públicas en la Capital, Marco Antonio Uribe Ávila.

Lo anterior derivado de la licitación que efectúan en la administración municipal y en la cual participan 25 empresas, de la capital y diferentes partes de la República.

En dicha licitación las empresas buscan adjudicarse un contrato por 350 millones de pesos, para la compra e instalación de 50 mil lámparas.

“Yo no sé si tu traes una relación como prestanombres de alguien, pues no, no lo voy a saber, la verdad es que está muy complicado”.

Cabe hacer mención que se celebró en este día una junta donde asistieron cerca de 25 empresas interesadas en participar, donde sólo el 60% son de origen potosino y las otras de ciudades como Puebla, Ciudad de México, Aguascalientes.

De recordar que presiente la empresa “Representaciones Parga”, es a la que casualmente se le adjudicaron por invitación 106 focos, con un costo de 850 mil pesos, según mencionó en su momento el propio director.


© Copyright 2021