miércoles, 27 de octubre de 2021

Costo de lámpara en Ciudad Valles 3 mil 300 pesos; Costo de lámpara en la Capital 7 mil pesos 🤔 #AhhhhhCaray #AlgoHueleMal

  • marzo 11, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Si Ciudad Valles contará con 350 millones de pesos para iluminación podría comprar más de 100 mil luminarias, contra máximo 50 mil focos que adquirirá el ayuntamiento de Xavier Nava.

Fue el propio alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper, quien dio a conocer que ha consiguió la compra de lámparas por 3 mil 300 pesos, para buscar iluminar su municipio, mientras que en la capital podrían pagar cada foco hasta en 7 mil pesos, donde por cierto actualmente llevan a cabo dicha licitación.

Cabe destacar que Xavier Nava Palacios, ya pagó la instalación de 107 focos tipo led en la Calzada de Guadalupe, con una inversión de 850 mil pesos, según mencionó su director de Obras, es decir cada foco (con instalación) le costó al municipio, 7 mil 940 pesos.

En contra parte, el alcalde huasteco Adrián Esper, aseveró que el ayuntamiento que representa consiguió la licitación de alumbrado público más económica de todo México.

Dentro de los detalles de compra de alumbrado público en Ciudad Valles, se señala que son resistentes al agua, a actos vandálicos e incluso a balazos de una pistola calibre 22, sin olvidar que son herméticas, resistentes a variaciones de voltaje, con vida útil de 20 años, además de una garantía por cinco.

Asimismo, dicha instalación de lámpara led dijo que presenta aún más ahorro, pues se instalan con fotocelda.


© Copyright 2021