martes, 19 de octubre de 2021

Inmueble de B Anaya, pasará de rastro a bodega de patrimonio municipal ¿A la la venta?

  • marzo 11, 2020

San Luis Potosí, SLP.- A través de fuentes periodísticas, salió la información de que la administración capitalina, encabezada por Xavier Nava Palacios, busca “generar más recursos” o en una de esas generar un negocio por medio de la venta de luminarias viejas.

Todo esto en el extinto rastro municipal de la B. Anaya, el cual presuntamente se convertirá en una bodega, a fin de resguardar las luminarias viejas, que sobren tras la instalación de la 50 mil luminarias, que tendrán un precio de hasta 7 mil pesos cada una.

Todo el tema aún está en diversos escritorios municipales y oficialmente no ha salido a la luz pública, ya que pareciera que pretenden esconder un gran negocio que traen entre manos.

Derivado de que cada luminaria ronda entre los 500 pesos, sin olvidar la posibilidad de que funcionarios municipales podrían verse beneficiados con el contrato por las 50 mil lámparas.

Serán las propias autoridades quienes den a conocer la situación, donde fieles a su costumbre podrían decir que es Fakenews, pese a que después se confirme la información.


© Copyright 2021