miércoles, 27 de octubre de 2021

Sedena con difícil tarea en materia de seguridad en el Estado

  • marzo 11, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El comandante de la 12va. Zona Militar Guzmar Ángel González Castillo, indicó que ante los recientes acontecimientos violentos ocurridos en el Estado, el poder ejecutivo ha pedido se refuercen las medidas de seguridad, en la Zona Metropolitana y colindancias con estados conflictivos.

«El gobernador Juan Manuel Carreras López pidió intensificar actividades de patrullaje en los límites con Guanajuato, y se logró qie autoridades de ese estado den facilidades para realizar seguimientos o persecuciones hacia el lugar».

Se pidió tambien incrementar efectivos de la Guardia Nacional hasta un número de 360 elementos, destacados en áreas de mayor incidencia en Zona Matropolitana.

Mencionó que hubo dos aseguramientos en Salinas y Axtla de Terrazas, se ha efectuado en el Huizache un fortalecimiento lo cual los habitantes han agradecido por el cambio que se ha venido dando en materia de seguridad hacia la ciudadanía.

Por otro lado mencionó que actividades como el canje de armas, será fortalecido pues se han logrado muy buenos resultados.


© Copyright 2021