domingo, 17 de octubre de 2021

Ante pandemia del COVID-19 diferentes niveles de gobierno deben ser responsables: Ricardo Villareal Loo

  • marzo 12, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Ricardo Villareal Loo, perteneciente a la Comisión de Salud de Congreso del estado, indicó que el COVID-19, continúa afectando todos los rubros y que es necesario que el gobierno federal tome las medidas necesarias para evitar su propagación.

Mencionó que, por el momento presentará un punto de acuerdo, para dar una postura acerca de la influenza, tomar medidas y evitar su propagación además de buscar medidas preventivas desde el Congreso, gobiernos federal y estatal.

«Al presidente le gusta personalizar los temas, el subsecretario de salud es quien da la cara, existen 12 casos confirmados en México de Coronavirus todos importados, no se ha propagado, ya es una pandemia global, esperamos las autoridades se conduzcan correctamente, pero lo importante en estos momentos es el autocuidado.

Agregó que, posiblemente las autoridades de salud si estén preparadas, tomen las mejores desiciones, como evitar eventos masivos y buscar estrategias positivas para las próximas vacaciones.


© Copyright 2021