miércoles, 20 de octubre de 2021

Nava paga 32 mdp por patrullas rentadas y estas están paradas: Christián Azuara

  • marzo 12, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El regidor capitalino, Christian Azuara Azuara, denunció que aproximadamente 50 patrullas de las 140 que arrendó el ayuntamiento capitalino están paradas sin salir a rondines, lo que genera un gasto diario de más de 80 mil pesos “a la basura”.

El también presidente de la Comisión de Seguridad, Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, confirmó que tras recibir distintas denuncias de la ciudadanía, sobre que la policía no hacía los rondines, aumentando con ello los índices de delincuencia van a la alza, se dijo a la tarea de investigar qué es lo que sucede.

Azuara Azuara indicó que cuenta con evidencia gráfica de los vehículos que se encuentran en las diversas comandancias, donde observó patrullas paradas.

“En la comandancia Acrópolis son 10 patrullas detenidas que no tienen funcionamiento de las nuevas, fuimos a Garita de Jalisco y hay entre dos y cuatro paradas, en la sur hay cuatro motocicletas cuatro pick up, dos grúas y cuatro sedanes, ojo los sedanes son de la policía vial detenidas, si contar la norte y demás”.

Por el gasto sin sacarle provecho, el regidor señaló que enviará la información a la Contraloría Interna, a fin de que se investigue los casos, pues el gasto diario llegaría a los 32 millones de pesos, echados a la basura.


© Copyright 2021