lunes, 25 de octubre de 2021

Regidora panista denunció falta de transparencia en el Ayuntamiento Navista

  • marzo 12, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La regidora presidenta de la Comisión de Alumbrado en la Capital, Dulce Karina Benavides Ávila, dio a conocer que desde la Dirección de Obras Públicas, no ofrece informes sobre licitaciones, específicamente el de las luminarias, por 350 millones de pesos.

“Lo único que sabemos es por los medios de comunicación, la verdad es que, no, nos han informado. Sabemos que es una licitación que lleva Obras Públicas, pero no hemos tenido informes”.

Benavides Ávila especificó sobre dicho proceso, en el cual se busca adjudicar a una empresa la instalación de 50 mil lámparas por 350 millones de pesos, “nada se ha informado, la verdad es que lamentó mucho esta situación, porque yo presido la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, no ha tenido el director acercamiento, ya se solicitaron informes acerca de las licitaciones que se llevan a cabo en esta dirección y tampoco hemos recibido respuesta”.

Detalló que desde la comisión de voto por unanimidad se proporcione más datos del  tema de licitaciones, “no nada más el tema de luminarias, sino que todas las licitaciones que se llevan en Obras Públicas y a la fecha lamentablemente no hemos tenido respuesta”.


© Copyright 2021