martes, 26 de octubre de 2021

Director de Obras Públicas tacha de mentirosos a regidores panistas “no sé qué informacion buscan”

  • marzo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas en la Capital minimizó y negó las diversas acusaciones por la falta de transparencia, por parte de los regidores de Acción Nacional.

Los tacho de mentirosos, pues aseguró que el sí entrega sus informes, ademas de que todo se encuentra a través de la página del ayuntamiento.

“Se le informa cada bimestre de lo que hacemos, cuantas obras fueron por adjudicación directa restringida o por licitación pública en cada una de las reuniones esas reportes que se les explica a la Comisión, y  piden que se complemente entonces en la siguiente reunión se les complementa la información que solicitaron,”.

Uribe Ávila recalcó que el cumple, pese a la denuncia de que no por parte de los regidores, “la verdad es que no sé qué información busca la Comisión si quiere detalles de porque se lo dimos a tal pues que se acerquen y que nos lo digan y les explicamos el por qué lo dimos a tal”.

Cabe destacar que en la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo de la Capital, representantes del Partido Acción Nacional (PAN), denunciaron la falta de transparencia por parte del director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, además de exigir que se rinda un informe a la brevedad, esto desde hace seis meses.


© Copyright 2021