martes, 19 de octubre de 2021

Llegó el coronavirus a #SLP… Confirman un caso y dos más en estudio

  • marzo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Tras exámenes realizados en los laboratorios de epidemiología, la secretaría de salud confirmó esta tarde el primer caso de coronavirus en San Luis Potosí, informó Miguel Angel Lutsow Steiner, director general de epidemiología.

Lutzow Steiner explicó que el infectado es de sexo feminino y llego el pasado 10 de marzo a San Luis Potosí y los síntomas de coronavirus se presentaron hasta el 11 de marzo.

La paciente fue puesta en cuarentena este viernes por la mañana y hasta el momento ha tenido contacto con 17 personas desde su llegada.

De las 17 personas con las que tuvo contacto, una persona presenta síntomas y estará en revisión por 40 días, de igual manera.

Hasta el momento son 18 casos sospechosos, 15 descartados y uno confirmado. Los otros dos están en revision por la Secretaría de Salud de San Luis Potosí.

Lutsow Steiner indicó que tendrá un estricto cuidado con el primer caso de coronavirus y mañana darán a conocer los reaultados de los dos casos restantes, todos importados.


© Copyright 2021