martes, 19 de octubre de 2021

Piden #UBER o #INDRIVER al fraccionamiento Florida y los atracan… denuncian choferes

  • marzo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- A través de grupos de whatsapp chofer de Indriver y Uber denuncian que han sido víctimas de atracos en el fraccionamiento La Florida y Real del Potosí, por sujetos armados que viajan a bordo de un Jetta color negro.

Según las denuncias de las víctimas, reciben la solicitud en sus aplicaciones de transporte de una supuesta mujer de nombre Michelle, la cual pide ser recogida en La Florida y llevada a la Universidad Cuauhtémoc, al poniente de la capital potosina.

Al llegar, los choferes son recibidos por sujetos armados que viajan a bordo de un Jetta color negro, con vidrios polarizados que cortan cartucho para obligarlos a entrar las pertenencias de valor que lleven consigo.

Los atracos se registran antes del amanecer y la víctima de esta mañana, un chofer de Indriver, logró escapar al acelerar su vehículo, sin embargo los delincuentes le dieron un golpe por alcance, lo que lo hizo maromear, pero logró escapar.

Una vez fuera de esa zona, las víctimas llaman a la policía, pero no acude nadie a excepción del seguro de los vehículos.

Los choferes de Uber e Indriver se quejaron de que ya han sido varios los atracos a los choferes con el mismo modus operandi: una mujer pide el servicio y al llegar son asaltados.
El gremio de choferes de las aplicaciones han advertido a sus colegas que no atiendan esos servicios ya que aseguran que la policía no detendrá a los malandros.


© Copyright 2021