jueves, 28 de octubre de 2021

¿Soberbia o negocio? Nava se aferra a sus focos de hasta 7 mil pesos, no quiere apoyo para comprarlas a mitad de precio

  • marzo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado del municipio capitalino, Xavier Nava Palacios, se negó a solicitar informes al alcalde de Ciudad Valles, para comprar lámparas 3 mil pesos más baratas que las contempladas en la licitación que lleva a cabo.

El tema derivó ya que Adrián Esper, alcalde vallense, dio a conocer que adquirió para su ayuntamiento lámparas por 3 mil 300 pesos, mientras que en la capital han pagado más de 7 mil pesos, sin licitación, como las recién instaladas en la Calzada de Guadalupe.

En su afán de no aceptar recomendaciones, contestó las declaraciones de Adrián Esper, al señalar que él como autoridad no puede calificar la calidad del producto adquirido, sin embargo, Nava en repetidas ocasiones ha calificado de extraordinario diversos productos y hasta programas, cayendo una vez más en contrariedades.

La realidad es que con 350 millones de pesos solo se comprarán 50 mil lámparas, mientras que con ese mismo recurso en Ciudad Valles podrían acceder a más del doble de luminarias.


© Copyright 2021