miércoles, 27 de octubre de 2021

Ayuntamiento soledense ofrece talleres para emprendedores

  • marzo 14, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Fomento Económico del municipio, ofrece talleres para emprendedores que busquen abrir su negocio o ampliar sus operaciones, las capacitaciones ofrecen información como herramienta indispensable para hacer crecer su negocio.

El titular del área, Daniel Gámez Macías, destacó que se busca ofrecer tres talleres para emprendedores en el municipio de Soledad, con el apoyo del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

Señaló que en días pasados, se ofreció el primer taller para emprendedores que versó sobre reglas de operación para poder obtener apoyos gubernamentales o privados, para los que tienen la intención de iniciar un negocio o que quieran ampliar su capital.

“Iniciamos el programa para capacitar y orientar a los emprendedores del municipio porque nos dimos cuenta que a nivel federal, son muy pocos los apoyos que se pueden obtener para poder iniciar una empresa, por lo que nos dimos a la tarea de crear talleres en colaboración con Gobierno del Estado para proporcionar herramientas a los emprendedores”, añadió Gámez Macías.

Dijo que se busca que las personas puedan contar con las bases e información para poder allegarse de recursos que proporciona el estado, los gobiernos municipales y el sector privado, todo para poder hacer crecer su marca o producto.

Finalmente, señaló que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que las personas que buscan iniciar un negocio, puedan obtener un crédito o una capacitación para seguir con el progreso y desarrollo de Soledad.


© Copyright 2021