lunes, 25 de octubre de 2021

Descartan casos de coronavirus… Siguen dos actualmente

  • marzo 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Luego de los dos primeros casos anunciados en San Luis Potosí, la Secretaría de Salud actualizó los tres casos restantes de manera negativa, que se suman a los 24 casos en la entidad, informó el jefe del Departamento de Salud Pública, Miguel Ángel Lutsow Steiner.

Lutsow Steiner detalló que aún permanecen dos casos más en investigación y dejó en claro que las medidas de prevención son vitales, ya que la influenza también es una de las enfermedades respiratorias que permean en San Luis Potosí.

En la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios iniciaron con un programa de difusión para abonar a la disminución de pánico en el estado.

Al corte nacional de esta mañana, México tiene 41 casos de coronavirus, de los cuales dos corresponden a San Luis Potosí de caracter importado.

En el mundo existen más de 142 mil casos de COVID-19, de los cuales, 80 mil casos son chinos y 61 mil 518 fuera del país asiático.

Por día surgen al rededor de 10 mil casos y la Organización Mundial de la Salud indicó que hasta el momento reportan cinco mil 400 muertes en el mundo, 135 paises tiene casos de coronavirus.


© Copyright 2021