domingo, 17 de octubre de 2021

Oficina del Partido Verde será centro de acopio para Salinas

  • marzo 16, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En apoyo a los damnificados por la tromba ocurrida en Salinas de Hidalgo la madrugada de este lunes, el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México, José Ricardo Gallardo Cardona, instalará a partir del martes 17 de marzo un centro de acopio.

Por iniciativa de Gallardo Cardona, la oficina del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, estará habilitada a partir de este martes como centro de acopio para recolectar víveres para las personas afectadas por la lluvia en la localidad de La Joya.

Quienes quieran apoyar podrán llevar comida enlatada, no perecederos, artículos de limpieza, cobijas, y/o cualquier otro artículo que pueda servir para las familias damnificadas, a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, ubicadas en Capitán Caldera #210, esquina Amado Nervo, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

A causa del suceso, la Doceava Zona Militar informó que personal militar perteneciente al 40 Batallón de infantería implementó el PLAN DN-III-E en La Joya, dónde se registraron afectaciones por las inundaciones en la mayoría de las viviendas.
A partir de mañana y durante toda la semana, la oficina del Partido Verde estará habilitada como centro de acopio.


© Copyright 2021