miércoles, 20 de octubre de 2021

Asociación de Hoteles y Moteles acatará recomendaciones de Salud ante pandemia de Coronavirus

  • marzo 17, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Rafael Armendáriz presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, indicó que la contingencia del Coronavirus, servirá para fortalecer esta industria, además de exhortar a la sociedad a evitar salir si no es necesario ya que, no son vacaciones, y posteriormente en Semana Santa y Pascua se debe respetar la recomendación.

“Esperamos que el Estado siga siendo un lugar atractivo para el turismo, tengo la certeza que esto será pasajero, hay que ir día a día adaptándonos, que se tenga 50% de capacidad en parajes y hoteles, es la sugerencia, hasta el 20 o 23 de abril, en este momento lo prioritario es la salud”.

Mencionó que los eventos prioritarios serán pospuestos, se evitará que haya tumultos de gente, eventos masivos, para así evitar la propagación de los virus.

Por último informó, que se mantienen al pendiente de las recomendaciones de la Secretaría de Salud y todo lo que tenga que ver con información de este virus, para así fortalecer la seguridad durante esta contingencia.


© Copyright 2021