sábado, 23 de octubre de 2021

Diputados emiten protocolos de seguridad ante COVID – 19

  • marzo 17, 2020

San Luis Potosí, SLP.- diputados de la actual legislatura emitieron protocolos de seguridad, ante la llegada del COVID – 19, a la entidad potosina.

Martín Juárez Córdova presidente de la mesa directiva de Congreso del Estado, anunció que no se suspenderan las actividades legislativas, se reducirán al máximo las actividades para evitar la concentración de la gente, sólo podrán estar estrictamente diputados, auxiliares, medios acreditados, evitar micrófonos o entrevistas, en sesiones guardar espacio de hasta 2 metros, para evitar cualquier tipo de contagio.

Juárez Córdova, puntualizó que durante los meses de marzo y abril se suspenden, foros, talleres y conferencias que aglutinen personas por al menos 12 semanas o lo que indiquen las autoridades.

Mencionó por último, que la Comisión de salud que preside la diputada Angélica Mendoza Camacho, ha sostenido reuniones con autoridades de salud, para realizar exhortos en materia de fortalecimiento de seguridad ante la pandemia, y generar puntos de acuerdo que beneficien a contener las enfermedades respiratorias.


© Copyright 2021