18 abril, 2024

Puede más el Club 2000 que la alerta sanitaria… Vecinos del Centro Deportivo están hartos de soportar borrachos

17 marzo, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, ordenó la cancelación de todo tipo de eventos masivos en el territorio potosino, la administración del Club Deportivo 2000 y/o los organizadores decidieron que no hará caso y sigue con la realización  del baile sonidero con motivo de su aniversario, lo anterior a decir de vecinos del lugar, quienes se comunicaron a nuestra redacción.

En las instalaciones del Club Deportivo 2000, se prepara un baile sonidero la noche del domingo 22 de marzo con un costo al público de 150 pesos por persona, en el que participarán sonidos como Changa, Sonoramico, Rumba, Fania, Manhattan y Continental.

Vecinos del Barrio de San Juan de Guadalupe se quejaron ante las instancias correspondientes pues el país entero está en periodo de cero actividades masivas para evitar la propagación del Coronavirus.

En el Ayuntamiento les aseguraron que no podían hacer nada porque era un evento privado, aunque estén vendiendo boletos para entrar. En COEPRIS les dijeron que no podían hacer nada porque no representa un riesgo sanitario, lo mismo que en el Sector Salud, en la Dirección de Gobernación ni siquiera les contestaron.

Los vecinos aprovecharon la alerta por la realización del baile sonidero para quejarse de que cada fin de semana el club, que se supone es deportivo y social, se convierte en una cantina, lo mismo que las calles aledañas, donde los bailadores no sólo invaden cocheras particulares, sino que vomitan las calles, se orinan en los árboles, se pelean, y nadie, absolutamente nadie hace nada para evitarlo.

Contrario a otros club deportivos de la ciudad que han anunciado ya la cancelación de eventos y el cierre de las instalaciones hasta nuevo aviso, en el Deportivo 2000 la contingencia les importó poco, ellos quieren dinero y los inspectores de Comercio, Salud, Gobernación y Protección Civil quieren su mochada.

Los quejosos piden se tomen cartas en el asunto, dado que como aseguran… ‘Ya hablamos a instancias y todos se avientan la pelotita… esperamos también que los administradores del club tomen cartas en el asunto, pues los vecinos ya estamos cansados’.

NOTAS RECIENTES