lunes, 25 de octubre de 2021

En la SSPE… Un tal Baeza tiene más poder que el mismo Comisario Pineda y que el propio Gobernador JM Carreras

  • marzo 18, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública rompieron una mesa de negocios ordenada por el gobernador Juan Manuel para solucionar las inconformidades y demandas de los policías, esto por la intromisión, aseguran, del director Jurídico de la SSPE, de apellido Baeza.

Según lo denunciantes ya había adelantos y avances en prestaciones y otros beneficios para policías en activo y jubilados, incluso el gobernador Carreras se comprometió, dicen, a mejorar sus condiciones de trabajo.

Sin embargo, el pasado 6 de marzo en una mesa de trabajo convocada por la directora administrativa de Seguridad Pública y todo marchaba bien, hasta que se sumó el director Jurídico, quien desconoció los acuerdos, los compromisos y hasta las promesas del gobernador, por lo que los policías se levantaron de la mesa y rompieron negociaciones.

Los uniformados aseguran que el licenciado Baeza, director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública, les cobra las balas que utilizan en los operativos y las pistolas que les roban o extravían en cumplimiento de su deber.

En un comunicado que emitieron luego del rompimiento de la negociación, culparon al licenciado Baeza por el fracaso e las negociaciones y aseguraron que, para reanudarlas, deberán despedir al director Jurídico, de lo contrario no volverán a negociar.


© Copyright 2021