miércoles, 27 de octubre de 2021

Regidor panista pidió la renuncia de Arcad

  • marzo 18, 2020

San Luis Potosí, SLP.-  El regidor de Acción Nacional, Christian Azuara Azuara, se posicionó sobre el actuar del director de la Policía Municipal, Edgar Jiménez Arcadia y señaló que le queda muy grande el puesto, “que renuncie”.

Denunció una molestia por parte del director de la Policía Municipal, “hay una molestia del comisario, pareciera, por las declaraciones que estuve haciendo, pero se debe trabajar cómo se debe, profesional, creo que él es una persona profesional, y yo pediría que trabajara como tal, si su cargo le está pesando, pues que lo deje”.

Todo se derivó después de que Azuara Azuara reveló que existían alrededor de 50 patrullas rentadas por la administración navista, estacionadas en las distintas comandancias, sin que se haga uso de las mismas.

“Si a él le molesto, y el punto es poner a trabajar las patrullas, creo que fue mi esencia, aquí el punto no es más que denunciar y que Contraloría investigue, y qué se pongan a trabajar la mayoría de las patrullas”.

Agregó que reciéntame le llegó otra fotografía donde se observa a las patrullas estacionadas en acrópolis.

El funcionario municipal puntualizó que le llegó la información del control de gasolina y el kilometraje, donde denunció otra grave falla,  ya que solo marcan un promedio de 20 kilómetros en seis meses, mientras que los camiones de Fuerzas Municipales, marcan hasta 150 kilómetros diarios.


© Copyright 2021