lunes, 25 de octubre de 2021

Sujetos armados asaltan a repartidor de PotoGas

  • marzo 18, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Sujetos armados interceptaron a un repartidor de gas de la empresa Potogas, al que bajaron de la unidad, lo golpearon, esposaron y abandonaron en el Periférico norte, para luego huir con la camioneta cargada de cilindros de gas, esto la noche del pasado martes 17 de marzo.

El trabajador de Potogas, esposado y maltrecho, caminó por el periférico hasta llegar a su empresa y pedir ayuda. Sus compañeros de inmediato llamaron al 911 para pedir el auxilio.

Más tarde, aproximadamente a las 8 de la noche, elementos de la Policía Municipal localizaron la camioneta robada al despachador de gasolina. La unidad, con logotipos de Potogas, fue abandonada en la carretera a Zacatecas, se habían llevado todos los tanques de gas.

La zona norte de la ciudad se ha convertido en una de las más peligrosas, tanto por la falta de vigilancia, como por la falta de luminarias. Taxistas y repartidores de mercancía se niegan a entrar a las colonias donde todos los días son asaltados, atracados, extorsionados, sin que la policía haga nada para remediar la situación.


© Copyright 2021