miércoles, 20 de octubre de 2021

CANACO entrega apoyos a damnificados en Salinas

  • marzo 19, 2020

El presidente de la Cámara atiende peticiones de apoyo para los comerciantes establecidos de este municipio.

San Luis Potosí, S.L.P.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), entregó el primer paquete de víveres e insumos para las familias damnificadas por la tromba registrada el domingo pasado en el municipio de Salinas de Hidalgo.

Bajo el lema “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”, en las instalaciones de la Cámara en la capital potosina de Prolongación Coronel Romero 2100, colonia Tierra Blanca, se estarán recibiendo todavía más apoyos para todas las familias que perdieron parte de sus pertenencias, especialmente se requiere: víveres no perecederos, artículos de limpieza, medicamentos, toallas, cobijas, entre otros en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Informó lo anterior el presidente de la Cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez quien anunció que se atienden peticiones de apoyos para los comerciantes establecidos de Salinas de Hidalgo que perdieron sus pertenencias.

Explicó que en comunicación directa con la presidenta de Canaco delegación Salinas, Nohemi Irazu Esquivel Martínez, se hace un censo de los comerciantes afectados, ya que todos ellos subsisten de estos negocios establecidos y de esto viven sus familias.

El presidente de Canaco-Servytur comentó que aunado a la contingencia sanitaria por el covid-19, disminuirán las ventas en los comercios establecidos, siendo todavía más afectados los dueños de negocios de este municipio del Altiplano Norte, por lo que se revisa la situación para apoyarlos.


© Copyright 2021