lunes, 25 de octubre de 2021

Pese a crisis de salud, sí o sí Xavier Nava quiere que paguen el agua, no piensa apoyar a la ciudadanía con servicio gratuito

  • marzo 19, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Pese a la crisis de salud que se avecina para el municipio de la Capital por el tema del Covid 19, Xavier Nava negará el apoyo a la ciudadanía con obtener el agua de manera gratuita.

Inclusive tachó de irresponsable él apoyar a la ciudadanía, a fin de que no tenga una preocupación más como es salir a liquidar económicamente el servicio, ademas de una posible crisis financiera por el paro de labores.

Cabe destacar que una de las recomendaciones de las autoridades de salud es que de manera constante, casi permanente se estén lavando las manos a fin de evitar alguna situación de contagio.

De mencionar que se tiene contemplado que la crisis del funcionamiento en la ciudad comience en los últimos días del mes de marzo, pues es la época en la que más fuerte se tendrá la contingencia por el Covid 19, pues ya se calcula se cuente con casos de transmisión local.


© Copyright 2021