martes, 19 de octubre de 2021

Se mantienen 7 casos confirmados en #SLP de Coronavirus

  • marzo 19, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud dio a conocer que hasta hoy siguen siendo 7 casos confirmados, 42 sospechosos y casos 56 en investigación todos importados hasta el momento, fortaleciendo las medidas para evitar más propagación de contagios.

Se informó que , Coepris avanza en notificar establecimientos que abonan 177 oficios para platicar en asilos, tiendasy farmacias en sentido de marcar líneas de trabajo en mercados de todo tipo; en el caso de mercados sobre ruedas se dan medidas de concertación,en la Terminal Terrestre Potosina ya existe un filtro funcionando, al igual en asilos principalmente como grupo vulnerable, se ha realizado 480 asesorías en establecimientos de altos usuarios.

Siguen brindándose asesorías en el número 8001238888 llevándose más de 1000 llamadas, 80 % de información cumpliendo objetivos específicos, 20 % a acciones personales o familiares, que se pide se traten en la página de Coronavirus.

Exhorta Mónica rabel titular de salud a seguir con medidas preventivas, realizar actividades si no hay sintomatología y sumarse a la campaña #QuedateEnCasa.

Destacar, que se dio a conocer que quedan 150 pruebas en la entidad y se esperan más para este fin de semana.


© Copyright 2021