sábado, 16 de octubre de 2021

#Actualización Ya son nueve personas tienen #Covid19 en #SLP

  • marzo 20, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En el estado ya se cuenta con nueve personas contagiadas por Covid-19, así lo dieron a conocer las autoridades de Salud en San Luis Potosí en rueda de prensa.

Detallaron que uno de los nuevos casos es una mujer de entre 20 y 24 años, donde sobresale que tuvo un viaje a España en pasados días, donde arribó el día 17 ya con síntomas.

Asimismo, informaron que el otro caso fue un hombre de 45 a 49 años, con dos antecedentes de riesgo, ya que tuvo contacto con una personas y además compartió un viaje internacional, teniendo conocimiento del caso el 18 de marzo.

En el corte de este 20 de marzo, señalaron que aún se tienen  69 personas casos sospechosos, a los cuales se les aplicó la prueba para confirmar o descartar la presencia de Coronavirus.

Recordaron que el Covid-19 es nueva enfermedad grave, por tal motivo se lleva a cabo la campaña sana distancia, por lo que invitan a no salir de su casa, mantenerse fuera de aglomeraciones para evitar y disminuir el contacto social.


© Copyright 2021