sábado, 16 de octubre de 2021

Ricardo Gallardo Cardona entregó más de 100 mil litros de gel antibacterial y cloro

  • marzo 21, 2020

Para apoyar a los potosinos durante la contingencia por el Covid-19, el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona y su equipo de trabajo del Partido Verde Ecologista de México, distribuyen gratuitamente desde dl viernes, 100 mil litros de cloro y gel antibacterial en la capital del estado, zona metropolitana y municipios del interior del Estado.

Miles de familias de distintas colonias en la entidad acudieron con civilidad y con las medidas precautorias pertinentes a recibir este apoyo que el diputado federal entregó personalmente ante la escasez en las tiendas departamentales de dichos productos, indispensables para cumplir con las disposiciones sanitarias marcadas por las autoridades de salud en esta contingencia.

Con el único objetivo de solidarizarse con los potosinos y enfrentar de manera conjunta esta emergencia, Ricardo Gallardo repartió litros de gel y cloro a familias de las colonias Aviación, Balcones del Valle, Cactus, Quintas de la Hacienda y Hacienda Los Morales, entre otras colonias de la zona Metropolitana, para luego trasladarse a los municipios de Ciudad Valles, Salinas de Hidalgo y Matehuala, donde entregó gratuitamente estos apoyos a cientos de familias.

“Situaciones como esta ponen a prueba a la humanidad, pero también nos motiva a ser solidarios y apoyarnos como comunidad, esta enfermedad pone en riesgo la salud de todos sin distinción, así que estamos aquí, ayudando un poco a preservar la salud”, explicó el legislador federal por el Partido Verde Ecologista de México.

Adicionalmente, el congresista adelantó que el reparto de productos cítricos no se detiene, y este fin de semana se lleva a cabo la repartición casa por casa en la zona Huasteca, para luego dar paso al Altiplano.

Por otra parte, el Diputado Federal informó que, desde el viernes, comenzaron a distribuirse víveres en Salinas de Hidalgo para la gente afectada por la tromba ocurrida hace un par de semana en el municipio, y que afectó a más de 80 familias.


© Copyright 2021