sábado, 23 de octubre de 2021

Ricardo Gallardo Cardona continúa entregando apoyos a la sociedad ante Coronavirus-19

  • marzo 22, 2020

 

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo, en Ciudad Valles y Salinas de Hidalgo, por iniciativa del Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, comenzó la repartición de apoyos a personas que así lo requieran por la crisis sanitaria generada por el virus Covid-19.

En Ciudad Valles, brigadistas del Partido Verde comenzaron a repartir productos cítricos, como limón y naranja, en diversas colonias de la demarcación, donde en los próximos días también será repartido gel antibacterial y cloro.

La indicación de Gallardo Cardona es acudir casa por casa para evitar grandes concentraciones de gente, por lo cual, pidió también la colaboración de la ciudadanía.

Por otra parte, el Salinas de Hidalgo, fueron entregados víveres a personas afectadas por la tromba de hace una semana que perjudicó a más de 80 familias.

En este caso, la oficina del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM fue habilitada el martes como centro de acopio, y lo recaudado corresponde exclusivamente al apoyo de la gente de la zona Metropolitana.

Ante la contingencia que desde esta semana ocurre en México por el Coronavirus, el Diputada Federal analiza estrategias para seguir apoyando a los potosinos de las cuatro zonas del Estado, atendiendo además las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Estado y la Federación.


© Copyright 2021