domingo, 17 de octubre de 2021

Alerta máxima en Gobierno del Estado… Yerno del funesto Secretario General da positivo en #Coronavirus

  • marzo 23, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En alerta máxima estaría el círculo cercano de colaboradores del gobernador Carreras luego de que trascendiera que el yerno del funesto secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, estaría infectado de coronavirus.

Aunque la noticia del contagio no se ha oficializado, en Palacio todo mundo habla de que el secretario general de Gobierno, Leal Tovías, debería estar aislado y no trabajando y conviviendo con todo mundo, porque los pone en riesgo.

Apenas hace unos minutos el gris y funesto encargado de la política interna del Estado atendió a reporteros que buscaban una actualización de la información sobre el avance del coronavirus y sin tapabocas, ni guantes, atendió a las preguntas de los periodistas, poniéndolos en riesgo a ellos también.

Lo anterior deja en claro que el funesto funcionario quien pide conciencia ante el grave problema del coronavirus, lo dice por decir, pues él pone en riesgo la vida de sus colaboradores, sus compañeros funcionarios, periodistas, su chofer, guardaespaldas y hasta la vida del gobernador Juan Manuel Carreras.

En breve podrían confirmar, negar o ocultar esta información.

Amparamos la presente información en el Artículo Sexto Constitucional


© Copyright 2021