domingo, 17 de octubre de 2021

Preocupante el futuro de la consulta pública del Implan: Activista

  • marzo 23, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Después de haber terminado el tiempo de la ampliación referente a el Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Capital, los activistas defensores de la Sierra de San Miguelito pidieron a las autoridades municipales de fijar una postura pues se cruza con la contingencia por el Coronavirus.

“Donde por si es complicada la participación de la ciudadanía, ahora con esta situación, tendrán que fijar una postura”.

El activista Carlos Covarrubias Rendón precisó que el Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Capital terminó el pasado 20 de marzo, por loq Eu deberá existir un acuerdo administrativo para posteriormente llevarlo a Cabildo, situación que aún no ha pasado.

Destacó que aún permanece la otra consulta del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de San Luis Potosí, aunque estaría en riesgo de ser postergada o cancelada, pues termina el 3 de abril, fecha en la que sería más grave la contingencia por el Covid 19.

Covarrubias Rendón detalló que que hasta el día jueves se entregaron de la Primera Consulta aproximadamente 750 archivos en Palacio Municipal y 470 más en el Instituto Municipal de Planeación.


© Copyright 2021