jueves, 28 de octubre de 2021

Comerciantes en mercados municipales denuncian abandono de Nava ¡Nos tiene olvidados en esta contingencia!

  • marzo 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Locatarios de los Mercados municipal Hidalgo República y La Merced, denunciaron el abandono de las autoridades municipales, dentro de esta contingencia por el Coronavirus.

Puntualizaron que tiene el conocimiento de que existen incentivos para un sector de comerciantes por parte del ayuntamiento, sin embargo, la lideres de los diferentes mercados cuestionaron el por qué a ellos no les ha llegado alguno solo.

“La alcaldía está entregando incentivos a un solo grupo de comerciantes que no son de carácter municipal, a nosotros qué si somos municipales solo recibimos el abandono”.

Detallaron que desde la administración municipal se han encargado de dar a conocer diferentes acciones para sanitizar espacios públicos, pero volvieron a cuestionar el por qué al ser el Mercado Municipal un espacio público arribaron cuadrillas a efectuar la limpieza.

“Tuvimos que poner de nuestra propia bolsa sin apoyo alguno el recurso para estar limpiando cada dos horas como no lo piden, es un llamada a las autoridades municipales a que nos cumpla”.

Para finalizar invitaron a la ciudadanía a asistir a efectuar sus compras básicas, garantizando que se llevan a cabo diferentes Acción por ellos mismos para garantizar su bienestar en esta crisis.


© Copyright 2021