domingo, 17 de octubre de 2021

Queremos trabajar… Comerciantes ambulantes realizan bloqueo

  • marzo 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de comerciantes ambulantes que por años se han colocado a las afueras de los Mercados República e Hidalgo, en la explanada Ponciano Arriaga, en la calle Hidalgo y aledañas, bloquearon este día la avenida Reforma a la altura de la calle Moctezuma en el centro de San Luis Potosí como protesta por las medidas adoptadas por el Ayuntamiento capitalino, quien les prohibirá seguir vendiendo en la calle, esto por la crisis del coronavirus.

“Queremos trabajar” gritan los comerciantes desesperados que impidieron el tránsito vehicular en la popular avenida, impidiendo el paso de automovilistas, camiones urbanos, taxis y todo tipo de transporte.

Los comerciantes ambulantes aseguraron que no liberarán la calle hasta garantizar que el Ayuntamiento les permitirá seguir vendiendo sus productos pues, dicen, viven al día y no pueden darse el lujo de estar un mes sin trabajar porque no tendrían con qué llevar el pan a sus hijos.

Elementos de la Policía Vial fueron obligados a abandonar la pereza y acudir al sitio para abanderar la manifestación y desviar el tráfico vehicular.


© Copyright 2021