martes, 19 de octubre de 2021

Reduce aeropuerto potosino operaciones en un 50% como prevención ante pandemia de #Covid19

  • marzo 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En un 50% redujo sus operaciones el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ante la pandemia que ha paralizado a todo el mundo, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco.

‘El fin de semana el administrador de OMA Aeropuertos nos hizo saber que vuelos que teníamos internacionales y frecuencias a la Ciudad de México están reduciendo sus operaciones, no es permanente y deberán normalizarse al término de la cuarentena’, explicó Puente Orozco.

Gustavo Puente mencionó que la disminución de pasajeros también es evidente, la instrucción es evitar los lugares concurridos y un foco de atención ante estos casos siempre será un aeropuerto.

Houston, Dallas, Monterrey y la Ciudad de México, son algunos destinos que Américan Airlines, Comtinental, Aeroméxico y Aeromar disminuyeron sus frecuencias a territorio potosino.

Ante las cancelaciones, usuarios en redes sociales denunciaron la poca respuesta de las aerolíneas para resolver los problemas y pidieron apoyo de la Procuraduría Federal del Comsumidor para apoyarles.

Esta mañana inició con la cancelación de tres rutas a Monterrey y la Ciudad de México, como medida de prevención por la entrada de la fase II del COVID-19.


© Copyright 2021