sábado, 16 de octubre de 2021

Se llega a 18 casos de #Covid19 en #SLP

  • marzo 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Salud, junto al gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, dieron a conocer que se sumaron dos casos más de personas contagiadas con Covid-19.

Dieron a conocer que se los dos casos que incorporan son de carácter importados, siendo correspondiente a dos mujeres, una que llegó de Nueva York y la otra de España.

Afirmaron que el coronavirus cuenta con presencia en 190 países con un incremento de 30 mil nuevos infectados en todos el planeta, con más de 14 mil 10 defunciones.

Al inicio de la rueda de prensa el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López puntualizó que #SLP junto a México se encuentra en la fase dos de la contingencia por el Covid-19, donde lo más importante es reforzar la prevención a través del cuidado personal y familiar, la suspensión de eventos, así como él establecimientos de filtros.

“Lo que queremos es reiterar la importancia lo que se cumplan las medidas para el distanciamiento social, con el fin de que la gente pueda resguardarse y no contagiarse”.

Asimismo afirmaron que todos los días trabajan junto a los elementos oficiales para que se mantenga la seguridad en el estado a fin de atender cualquier emergencia que se viva en esta contingencia.


© Copyright 2021